Dadivoso / Excelencia



Abro los ojos temprano… y aunque en un momento no me acuerde de ti: “He allí Tú estás”… cerré los ojos anoche y cuando los abrí ya era de día… Te  doy gracias cuando me regalas estas experiencias: Nunca te ausentas… dadivoso…

Saliendo del marasmo del sueño interrumpido por mi reloj biológico, lavo mi rostro desencajado por el profundo dormir que me regalas. Y “He allí Tú estás…”.  Ensucio mis ropas y el espejo con la crema dental y me doy cuenta: “Sigues estando allí”…

Voy corriendo a prepararme un café para entrar en "estado de alerta": Y me doy cuenta…  Pero no estás aquí, allí o más allá. Estás dentro de mí… en mi Alma, Mente, Conciencia y Corazón.  En mi Razón o sin Razón… simplemente en mi Cerebro… en la totalidad de mi cuerpo…

Te doy gracias porque respetas mis debilidades, que son muy cuantiosas. Te busco, me encuentras… nos vemos y nos besamos: nos abrazamos: te necesito, me necesitas.  En fin ya no hay barreras, ni secretos que oculten lo nuestro: Una declaración mutua y pública de fe: Yo creo en ti, tú crees en todos nosotros…

Hagamos juntos un mundillo  mejor… Trae la paz, a veces hay gente que le tiene miedo a la paz: Excelencia…


Entradas populares de este blog

Cuento Ganador...

El Éxodo Interior...